Siete libros de las que se plantean el poliamor como maneras de vivir en pareja

Siete libros de las que se plantean el poliamor como maneras de vivir en pareja

Siete libros de las que se plantean el poliamor como maneras de vivir en pareja

Distribuir Siete libros Con El Fin De las que piensan en el poliamor como manera sobre vivir en pareja

Suscribete a Trendencias

Criadas en una humanidad a donde la monogamia se desarrolla como lo habitual y el apego tiende a ser exclusivo, igual que contrapunto nos preguntamos que es exactamente el poliamor.

Es trascendente no confundirlo con la contacto abierta ni con el famoso swinging (canje sobre parejas); el poliamor se fundamenta en tratar a varias personas a la vez asi­ como no presupone que deba estar una pareja principal y que las demas sean secundarias (aunque cada individuo tiene sus propias reglas).

Los sub siguientes libros que a continuacion te presentamos se adentran en esta idea con toda clase de investigaciones y teorias contrastadas por expertos con el fin de que de este modo podamos elegir en absoluta libertad lo que de realidad queremos en nuestra vida

Planteamiento monogamo, terror poliamoroso, sobre Brigitte subdito

Es el ultimo texto de la escritora, activista LGTB asi­ como feminista Brigitte siervo asi­ como uno de los titulos de el instante. Vasallo nos propone desmontar las construcciones amorosas, basadas en la monogamia como imposicion.

Una conceptualizacion de el pensamiento monogamo desplazandolo hacia el pelo un analisis de su poder en las maneras sobre estructura colectiva, desde la pareja inclusive el Estado-nacion o los grupos activistas. Este adiestramiento desmonta modelos maneras sobre relacion desde las bases, en un tanteo sobre retener la confrontacion de hacernos ingobernables.

Planteamiento monogamo terror poliamoroso (PREPARACION)

La etica promiscua, sobre Dossie Easton desplazandolo hacia el pelo Janet Hardy

Considerado por bastantes la Biblia de el poliamor, en ‘La moral promiscua’ quedan perfectamente definidos las valores a las que dan magnitud las poliamorosos, explicando cual seri­a su vision de esos pilares.

Desde su aparicion en EEUU, esta reforma ha contribuido a derribar mitos y ha mostrado como conservar relaciones poliamorosas debido an una excelente difusion, honestidad emocional desplazandolo hacia el pelo practicas sexuales mas seguras.

Moral Promiscua, Coleccion Uhf (Melusina)

Las prerrogativas del poliamor, sobre Alexandra Dove

Elizabeth, Ursula asi­ como Tania comparten piso y algo mas. Las 3 salen con Gareth, un guapisimo millonario que sera el nucleo de este enredo amoroso salpicado con dosis de humor y no ha transpirado suspense. ?Quien lleva las riendas de esta relacion a tres tiras? ?El o ellas? Quizas pronto descubran que en el poliamor nunca al completo son prerrogativas.

Las prerrogativas del poliamor

Mas alla sobre la pareja. La guia praxis de el poliamor etico, de Franklin Veaux desplazandolo hacia el pelo Eve Rickert

‘Mas alla sobre la pareja’ viene a ser la util excelente tanto para las personas que estan empezando a meditar las relaciones sobre manera poliamorosa como Con El Fin De algunos que viven el poliamor desde realiza lapso y no ha transpirado desean encontrar ideas, reflexiones e historias sobre usuarios que han buscado relacionarse emocionalmente sobre forma etica y no ha transpirado nunca monogama a lo largo de anos de vida.

Eve Rickert y Franklin Veaux recogen a lo largo de 20 anos de vida las experiencias y no ha transpirado las de decenas de personas de la colectividad poliamorosa norteamericana. En ‘Mas alla de la pareja’ se abordan las cuidados, las negociaciones, el veto, las derechos de las individuos que tienen una contacto con alguien que debido a dispone de pareja, las jerarquias en las relaciones y En Caso De Que estas deben sentido, la confianza, el empoderamiento, las celos, la honestidad y no ha transpirado la difusion en relaciones no monogamas.

« No seri­a viable abrirse al poliamor En caso de que deseamos habitar la vulnerabilidad »

« No seri­a viable abrirse al poliamor En caso de que deseamos habitar la vulnerabilidad asi­ como no es concebible amarnos carente asomarnos radicalmente a las necesidades y no ha transpirado deseos de colombiancupid esas gente con las que caminamos », aseguran.

En definitiva, estamos ante un libro que nunca solo derriba los mitos de la monogamia, igualmente algunos de las mitos de las relaciones nunca monogamas.

Mas alla de la pareja. La guia de el poliamor moral (La pasion sobre Mary Read)

WebmasterAirForce642

Website:

You must be <a href="https://mydakhla.com/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Fmydakhla.com%2F2022%2F12%2F02%2Fsiete-libros-de-las-que-se-plantean-el-poliamor%2F">logged in</a> to post a comment